LANYARDS CLASSIC DOBLE CLIP + SAFETY

LANYARDS CLASSIC DOBLE CLIP + SAFETY

(2 valoraciones de clientes)

Estos lanyards combinan calidad de impresión, comodidad y seguridad en un único producto. Incluyen doble clip y cierre de seguridad.


Ancho de cinta Cantidad

Colgante para teléfono
Anilla metálica tipo llavero
Clip plástico para teléfono
Trabajos de diseño
Entrega

El plazo de entrega se inicia en el momento que subes el diseño.


Por favor especifica un nombre para identifcar el trabajo.

Descárgate aquí las instrucciones y plantillas necesarias para fabricar el producto.

Los Lanyards Classic Doble Clip + Safety son nuestro modelo más completo. Además, permite personalizar la cinta e imprimir tus colores corporativos o el logo de tu empresa en ambas caras. Nuestro proceso de impresión garantiza la máxima resolución y durabilidad. La tinta queda perfectamente integrada al tejido, sin dejar rastros y sin afectar al tacto del producto, asegurando al máximo su excelente calidad.

Componentes del Lanyard Classic Doble Clip + Safety

Este modelo combina las principales características de los Lanyards Doble Clip y los Lanyards Safety. Incluyen un doble clip y un cierre de seguridad, pero además ofrecen una impresión de alta calidad para que luzcas tu tarjeta de empresa de la forma más profesional y elegante. ¡Un lanyard personalizado que se adapta a cualquier situación!

Cinta de poliéster

La cinta que rodea al cuello ofrece un tacto suave y agradable. Además, al ser confeccionadas en poliéster, garantizan un acabado de alta calidad, con un buen nivel de brillo y elevada resistencia a manchas y estiramientos.

Clip de enganche

El clip de enganche de la mayoría de nuestros lanyards se fabrica con un mosquetón en acero inoxidable y sirve para colgar diferentes elementos, tarjetas de empresa, acreditaciones, llaves, etc. Además, son extremadamente resistentes ante golpes o tirones.

Clip de seguridad

Los Lanyards Classic Doble Clip + Safety cuentan con dos clips de seguridad fabricados en plástico. Uno de los cierres se sitúa en la parte trasera de la cinta, y el otro permite desmontar el lanyard en dos piezas para evitar riesgos, golpes y tirones. Sin duda, el modelo ideal si primas el diseño, la comodidad y la seguridad.

2 valoraciones en LANYARDS CLASSIC DOBLE CLIP + SAFETY

  1. Álvaro López

    Las cintas son finas pero resistentes y los cierres son de calidad.

  2. S. Calvo

    Envío rápido y buena atención al cliente. Buscaba lanyards para llevar acreditaciones y estos son muy funcionales y de calidad. Además los cierres son bastante resistentes.

Añadir una valoración

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. aceptar